Frustran asalto a taxista, dos presuntos asaltantes fueron detenidos en rápida acción en la zona de Huatusco

Compartir
Imprimir esta nota
.Cortesia/Huatusco Noticias

Huatusco. – Dos presuntos delincuentes fueron capturados por taxistas de Huatusco y entregados a la Policía quien los puso disposición de la Fiscalía, trataron de lesionar al chofer del taxi 399 de Huatusco y robaron su dinero.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 11 de la noche, cuando Guillermo Reyes López, vecino del municipio de Tenampa, conducía el taxi número 399 de Huatusco, al pasar por la gasolinera de Totutla, dos sujetos lo abordaron y le pidieron un viaje a Sochiapa.
En el camino los sujetos sacaron un machete y cuchillo con el que amenazaron al conductor y se lo pusieron el cuello, según narró le propio agraviado a este medio, llevándoselo a la represa que se encuentra en el camino a la congregación de Tepetzingo.
Ahí dijo que luchó con los asaltantes quienes le habían quitado cerca de 3 mil pesos, una USB y un Celular, a uno de ellos logró tirarlo del carro y mientras manejaba y peleaba, llegó a la comunidad donde estrelló el taxi con la banqueta, ahí pidió ayuda.
Rápidamente fue auxiliado y lograron detener a los asaltantes, pues en cuestión de minutos se congregaron en el lugar, un gran número de taxistas, elementos de la Policía aseguraron a los presuntos para ser puestos a disposición.
Cabe mencionar que estos sujetos son señalados de múltiples asaltos a las unidades de transporte público en la zona.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment