En Marzo, Saldrá la Convocatoria Para la Nueva Dirigencia del Sistema de Riego en Cuitláhuac

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.- Será en la primera quincena de marzo próximo cuando se emita la convocatoria para renovar la dirigencia del Sistema de Riego “Alfredo V. Bonfil”, dijo ayer al término de una asamblea general el presidente de la misma, Cutberto Morales Reyes quien aseguró no tiene las intenciones de reelegirse porque no lo establecen los estatutos.

El entrevistado señaló que si acaso él podría volver a participar pero únicamente como vocal, en tanto que los requisitos son entre otros, no tener adeudos pendientes en las cuotas y contar con un título parcelario a su nombre, aunque la verdad no tiene la menor intención de buscar una reelección.

En este momento todos son aspirantes, todos tienen derecho a participar, pero también deben de cumplir con los requisitos que establezca la convocatoria.

En otro orden de ideas y respecto al posible cambio de objeto social dela Unidad de Riego, dijo que es necesario hacerlo para bajar más recursos, pero lo más viable es que este proceso lo retomen quienes vayan a encabezar la próxima directiva.

Señaló que este posible cambio se realice más adelante porque se podría llevar cinco o seis meses y sería saludable que ya con calma lo puedan concretar en beneficio de todos los usuarios del sistema.

Reyes Morales, explicó que por el momento él se encuentra trabajando y todos los canales del sistema de riego se encuentran en excelentes condiciones e incluso invitó a los medios de comunicación a un recorrido para constatar su trabajo y  el de su equipo de colaboradores.

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment