Reanudan los Trabajos de Construcción de la Técnica 155 Ubicada en Tequila

Imprimir esta nota

 

Tequila, Ver.- El director de la escuela Secundaria técnica Agropecuaria 153 de Tequila Raymundo Zepahua Hernández, aseguro que, antes de fin de año se presentaron los nuevos funcionarios de la dirección de Espacios educativos a retomar la obra inconclusa.

Con ello dijo que  “el compromiso eran tres aulas y por modificaciones en el presupuesto les redujeron la meta y solo construirán un taller completo de tres y un taller de ciencia, que necesitamos”.

El presupuesto que quedó parado junto con la obra es del año del 2017 y hasta hoy se retoma y solo se construirá el taller de estructuras metálicas, quedando pendiente el taller de electricidad de vestido y el laboratorio de ciencias.

Por lo menos queremos que nos construyan, lo que estaba como dos talleres de estructuras metálicas y del vestido para los 312 alumnos de los diferentes municipios y treinta maestros que laboran de 8 a 3 de la tarde por ser una escuela de concentración.

Agregó que, los escolares se apoyan cuando hacen exposiciones de lo que saben hacer como en diciembre que ayuntamientos les compró las figuras navideñas y otros cuando acaban su preparación se auto emplean en talleres o tener el propio para su bienestar.

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
3 archivos adjuntos

Noticias relacionadas

Leave a Comment