La Fundación JOB se Avocará Este año a la Capacitación Laboral, Afirma su Presidente

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Guillermo Ramos Murillo

CÓRDOBA, VER.- Para este año 2019, la Fundación JOB se habrá de enfocar con más fuerza a la capacitación laboral con la implementación de más talleres y aunque lo ha hecho en los últimos 12 años de su existencia, en este año se buscará capacitar a más cordobesas con talleres de carpintería, belleza, cocina, corte y confección, así como compresión lectora y razonamiento matemático para niños y niñas.

Job Antonio Ramírez Reyes, presidente de dicha Fundación agregó que por falta de espacio algunas madres no acuden a capacitarse por no tener con quién dejar al cuidado de sus hijos, pero en el módulo de la colonia México, los menores también tendrán un espacio para capacitarse al mismo tiempo que sus progenitoras.

Dijo asimismo que la fundación ofrecerá sus diversos servicios jurídicos, de cuestión contable y apoyo de carácter médico con medicamentos de patente e incluso algunos controlados supervisados por especialistas de la medicina.

Sabemos que los medicamentos controlados son muy caros, pero afortunadamente  través de una colecta hemos tenido el apoyo y la respuesta positiva de muchos cordobeses y la medicina está a su disposición de acuerdo a sus necesidades, dijo el entrevistado.

Job Antonio Ramírez abundó que la fundación ubicada en su amplio local de la colonia México, labora de lunes a viernes de 16 a 18 horas, en donde todos los afiliados o no afiliados pueden acudir en ese horario para cualquier tipo de asesoría de manera totalmente gratuita.

El portavoz reiteró que en estos tiempos difíciles en algunas ocasiones se les complica a los ciudadanos conseguir algún tipo de empleo, por lo que la capacitación es muy importante y los invita a capacitarse adecuadamente para lograr las metas que se propongan en la vida y en este año 2019.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment