AMLO es el Único que Puede Resolver el Problema de los Cañeros en México: Gómez Tapia

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Guillermo Ramos Murillo

POTRERO NUEVO, VER.- Totalmente satisfecho por el logro alcanzado durante la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en donde le entregaron una carpeta con más de cinco mil firmas solicitándole su apoyo para frenar la introducción de la alta fructuosa, el líder estatal de la CNPR en Potrero Angel Gómez Tapia, señaló que él es la única persona que los puede ayudar porque es un hombre muy sensible a las necesidades de los mexicanos.

Gómez Tapia definió a López Obrador como una gente sencillamente extraordinaria y tras exponerle los comisionados Antonio Ventura y Román García, el presidente los escuchó y les reiteró textualmente: “conozco el caso y se de las repercusiones económicas que tiene para Veracruz si el precio de la caña cae”.

El principal problema en este momento es el ingreso de la alta fructuosa y la venta de nuestra azúcar la malbaratamos  a un precio muy  bajo, añadió el representante cañero.

“Las palabras del presiente nos dan un aliciente y desde el mismo domingo los medios informativos nacionales  dieron cuenta de este hecho que ya es tema de la caña de azúcar y entre a la agenda nacional. AMLO es un hombre muy sensible que recoge las inquietudes de sus gentes, las asimila y en Córdoba se está dando el inicio de una nueva época para la caña de azúcar”, destacó Gómez Tapia.

Asimismo, Gómez Tapia les leyó a todos los presentes en el bloqueo la carta abierta publicada en los diarios locales en donde le exponen al Presidente López Obrador los motivos de su movimiento y los problemas que se pueden contraer si no se mejora el precio de la venta del bulto de azúcar en esta zafra.

Las consecuencias de la caída del precio daría a la quiebra con el cultivo, pero sin duda alguna con la pronta intervención de Andrés Manuel López Obrador, las cosas van mejorar para todos los cañeros del país, acotó Gómez Tapia.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment