Ni Tránsito ni transporte público mete en cintura a taxistas, por la soberbia y arbitraridad

Imprimir esta nota
A esta  redacción llegó un documento solicitando se  publicará en este medio de comunicación, por el cual hacemos del conocimiento que estamos para servir a  la ciudadanía que así lo requiera y lo solicite y ponemos a disposición el correo electrónico ochocolumnasnoticias@gmail.com para recibir quejas de cualquier lugar municipio o entidad.

A continuación damos a conocer el problema ya bastante añejo, al que incurren buena parte del gremio taxista, y aclaramos no todos, pero si que hace falta cultura vial, en donde ni tránsito del estado no transporte público han querido hacer algo para mejorar y regularizar a este tipo de transporte público en  su modalidad de taxis.

“El día de hoy a las 12:50 hrs. el taxi CO-1160 estaba mal estacionado estorbando paso a vehículos en Calle 9 y Avenida 9 (de esta ciudad).

Una  ambulancia que se dirigía a Cruz Roja con paciente a bordo circulaba de Avenida 9 y el conductor dobló hacia calle 9 (donde se ubican instalaciones de Policía Ministerial), el taxista tenía a una mujer a bordo cobrándole, hizo con la mano izquierda el taxista a la ambulancia que se esperara (a pesar de que se le dijo desde la ambulancia que trasladaba un paciente) dándole igual.

Tenía de espacio unos metros adelante para avanzar y estacionarse bien. Sabemos que hay cada gente que pide abordar y bajarse de los taxis donde sea, sin importarles si causan congestionamiento vehicular o en este caso atrasan urgencias (que pudiera ser el paciente su familiar o del propio taxista); pero también los taxistas deben tener, por ley, un curso de vialidad.

No todos los taxistas son así pero aquí se demostró irresponsabilidad por el hecho de ver una ambulancia (con o sin paciente) y estar detenido justamente donde circulan automóviles procedentes de avenida 9 para incorporarse a la calle 9. Al taxi le lograron ver que tenía logotipos de Walmart. Gracias por su atención.

Noticias relacionadas

Leave a Comment