6 obras inauguró el alcalde Eduardo Rojas Camacho en Amatlan, de los rubros de educación y beneficio a la ciudadanía

Imprimir esta nota
AMATLAN DE LOS REYES, VER. Seis importantes obras  se inauguraron el día de ayer con la presencia de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Eduardo Rojas Camacho en las que se destacó el apoyo al área de educación  y por otro lado  obras  para el bien estar de la ciudadanía ya que son muchos los beneficiados, pues por una parte la población escolar y en otros obras de beneficio colectivo.

En todo momento la autoridad municipal estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, quienes son los testigos de calidad de los beneficios que se otorgaron en estas inauguraciones a la ciudadanía.

A Continuación gráficas de las obras:

 

Primer obra inaugurada el día de hoy 5 de Diciembre, corresponde a la comunidad el Otate la cual consiste en comedor escolar en preescolar Enrique Pestalozzi, la cual beneficiará directamente a 60 alumnos. En este evento se encontraba presente el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho, ediles, directores de área, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, cabe destacar que también se contó con la presencia de la supervisora escolar de la zona 162 Yanga-Jardines: Maestra Ana Lourdes Mena Martinez.
Profesora Ruth Medina Guerrero
Representante del líder sindical Cnpr ingenio San Nicolás Jorge Díaz Cuenca quien en su representación estuvo presente Jorge Díaz Aquino.
Representante de Cnpr ingenio San Miguelito Carlos Zapata Pozos
Presidenta de la asociación de padres de familia: Roberta Medina Serrano
Ceps: Liliana de la Cruz Pérez
Presidenta contraloría social: Arminda Méndez López
Y desde luego la directora de esta institución educativa la maestra Maria García Ruiz.

 

Segunda obra inaugurada el día de hoy 5 de Diciembre corresponde a la comunidad de Los Ángeles la cual consiste en la construcción de piso firme misma que beneficiará directamente a 28 familias.
En esta inauguración estuvieron presentes: presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cuerpo edilicio, directores de área, autoridades representantes de la comunidad, beneficiados, y público en general que nos acompañó en este evento.

 

 

 

 

 

 

Tercer obra inaugurada el día de hoy 5 de Diciembre, corresponde a la construcción de comedor escolar en preescolar Enrique C. Rebsamen en la comunidad Guadalupe la Patrona.
En dicho evento estuvo presente el alcalde Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su comuna, directores de área, autoridades escolares, autoridades representantes de la comunidad, padres de familia, alumnos y público en general que nos acompañó en este bonito evento.

 

Cuarta obra inaugurada el día de hoy 5 de Diciembre, corresponde a la construcción de colector de captación de agua pluvial camino de la localidad Guadalupe la Patrona, beneficiando directamente a 3,569 personas.
Cabe destacar la importante presencia del presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cuerpo edilicio, así como también directores de área, agente municipal, Antonio Galindo Méndez, beneficiados y público en general que estuvo presente en esta inauguración.

Quinta obra inaugurada el día de hoy 5 de Diciembre, corresponde a la construcción de piso firme en la localidad de Guadalupe la Patrona, beneficiando directamente a 58 familias.
Gracias a la importante presencia y participación del cuerpo edilicio representado por la máxima autoridad el Ing. Eduardo Rojas Camacho, así como también a los distintos directores de área, al comité de obra, autoridades representantes de la comunidad, beneficiados y público en general que estuvo presente en este evento, gracias a todos por hacer esto posible.

Sexta y última obra inaugurada este día 5 de Diciembre que corresponde a la rehabilitación de drenaje sanitario en calle Betania y calle reforma en la colonia los Olivos, perteneciente a este municipio, beneficiando directamente a 400 personas.
Cabe destacar la presencia y participación del presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cuerpo edilicio, así como en todas las obras realizadas, gracias a la presencia de directores de área, distintos trabajadores del ayuntamiento, comité de obra, beneficiados y público en general que nos acompañó en esta última obra realizada el día de hoy.

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment