Carneros vence a Jefes en partidazo que México se perdió

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- En partido lleno de volteretas, de mucho juego ofensivo y con la mayor cantidad de puntos contabilizados en un partido en la historia de la NFL, los Carneros de Los Ángeles se impusieron por 51-54 a los Jefes de Kansas City. Los que perdieron fueron los aficionados en la Ciudad de México.

El encuentro que en un principio se jugaría en el Estadio Azteca terminó por ser uno que podría trascender en el tiempo, quedar en la memoria y convertirse en un Clásico.

Ambos llegaron con marca de 9-1. El llamado ‘Super Bowl LII ½’ terminó por ser, aún más, el deseo para que sea el siguiente Súper Domingo de esta temporada.

Jared Goff lanzó un pase de 40 yardas a Gerald Everett, para el último touchdown del festival ofensivo que no se pudo realizar en México.

El duelo, que se anticipaba espectacular pero que debió mudarse de sede ante el mal estado del césped del Estadio Azteca, rebasó incluso las expectativas.

Patrick Mahomes lanzó seis pases de touchdown en otra exhibición asombrosa con los Chiefs (9-2). Sin embargo, vio interceptados dos de sus envíos en los últimos 1:18 minutos.

El pase decisivo de Goff a Everett llegó a 1:49 del final. Los Carneros (10-1) lograron preservar la delantera y triunfaron en el partido de lunes por la noche con más puntos en la historia.

Jamás en la historia de la NFL los dos rivales en un encuentro habían anotado 50 puntos.

Goff pasó para 413 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Marcus Peters y Lamarcus Joyner consiguieron intercepciones en las postrimerías del duelo para que los locales salieran adelante.

El duelo con más puntos durante esta campaña en la NFL incluyó mil un yardas en forma combinada y estrategias ingeniosas por parte de dos astutos entrenadores, Andy Reid y Sean McVay.

Fuente: AP

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment