Asesinan a balazos campesino de Xonotzintla, Mpio. de Chocaman Ver.

Compartir
Imprimir esta nota
CHOCAMAN, VER. Un campesino y vecino de la comunidad de Xonotzintla, fue  asesinado a Balazos según fue reportado a través del 911, en donde se dijo la persona fue encontrada sobre uno de los caminos que comunican a esta comunidad.

De acuerdo a fuentes de información la persona  quedó tendida sobre un camino de terracería  y muy cerca de una escuela de esa comunidad , hecho que alarmó a la población y solicitaron la presencia  de elementos policíacos para que se investigue de este hecho, los primeros respondientes al  lugar de la ubicación de donde se encontraba el hoy occiso, fue la policía municipal de esta localidad.

Tras corroborar de este acontecimiento solicitaron la presencia de la policía ministerial, quienes a su vez solicitaron los peritos de criminología,para hacer el levantamiento del cuerpo y canalizarlo al SEMEFO.

En cuanto a los datos generales de la persona se ignora , así como también de cuantos balazos, pero  de manera preliminar se dijo que su muerte fue por la agresión de arma de fuego recibiendo varios impactos en el cuerpo.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment