CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Equipa alcalde de Cuichapa a su cuerpo policiaco
  • Reclaman yanguenes a alcalde por la inseguridad

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL ALCALDE DE Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz entregó uniformes completos a su cuerpo policiaco como un estímulo a su labor y los exhortó a seguir trabajando fuerte en la prevención del delito en beneficio de cientos de cuichapenses que requieren de una corporación policiaca sería y trabajadora.

Acompañado de su esposa Laura Soriano de Díaz, el comandante Jorge Sánchez, síndica y regidores, el presidente municipal hizo entrega de los uniformes completos consistentes en pantalón, camisolas, gorras y botas para todos los elementos, mismos que agradecieron el esfuerzo de la primera autoridad municipal para equiparlos a todos por igual.

En su mensaje, Díaz Ortíz los invitó a trabajar con responsabilidad  y les reiteró que ellos no están para perseguir delincuentes, sino para prevenir delitos en las medidas de sus posibilidades, por lo que deben proteger la seguridad y los intereses de la ciudadanía.

Es de mencionar que a pesar de las dificultades económicas que atraviesan muchos ayuntamientos, el municipio de Cuichapa es uno de los pocos ayuntamientos que se preocupan por dotar del equipo necesario sus policías municipales, ya que también desde el inicio de la administración les otorgaron unidades nuevas, equipos de radio y todo lo necesario para el mejor funcionamiento de la corporación.

*** A TRAVÉS DE LAS redes sociales, una vez más el alcalde de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz es blanco de comentarios por su total incapacidad para gobernar, su visible desinterés por la inseguridad que prevalece en el municipio y por proteger a su comandante Edgar Blanco que hace todo, menos cuidar a la ciudadanía.

En un escrito circulado ayer por la tarde/noche, los yanguenses señalan que el ya famoso Polín Crivelli  solo se ha preocupado por dar seguridad a una familia transportista de apellido Castillo y a otros más, cuando en realidad son cientos e personas que necesitan también de seguridad.

Asimismo, reiteran que en las últimas semanas ha habido muchos ilícitos en agravio de la población que prefiere ya no denunciar los hechos pues nadie les hace caso y la fiscalía tampoco se interesa por investigar los que están pendientes.

Polo Crivelli presume a los cuatro vientos ser muy amigo de quien gobierna en Veracruz, pero eso no resuelve los graves problemas que enfrentan los yanguenses en diversos rubros y sus papás son quienes realmente gobiernan en Yanga,  de hecho su papá es prácticamente el vicepresidente repudiado por la ciudadanía.

En Yanga a diario se cometen ilícitos, pero todo indica que no hay policías, pues éstos se hacen de la vista gorda de todo lo que sucede allí y el comandante hace de las suyas porque cuenta con el respaldo de Polín Crivelli. Pobre Yanga.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment