Asaltan Carnicería Camacho, atrás del mercado la Isla en Cordoba Ver, un policía herido

Compartir
Imprimir esta nota
*Sale un policía  del IPAX herido en el presunto asalto

CÓRDOBA, VER. Minutos después de las 17 horas de la tarde de este domingo, un impresionante operativo de efectuó por parte de las corporaciones policíacas, luego del  aviso de una persona baleada, justo atrás  del mercado la Isla de esta ciudad.

Por el cual se alertó también  a los cuerpos de auxilio de la cruz roja, quienes  arribaron al lugar  en donde se encuentra  una carnicería  que se conoce como “Carnicería Camacho”, siendo este punto en donde se rumoró de un presunto asalto a  este negocio, del cual salió herido un elemento de la policía del IPAX, de quien se dice  estaba a cargo de la vigilancia.

Presuntamente  al tratar de evitar el supuesto asalto que cometían unos sujetos armados, los presuntos  asaltantes accionaron sus armas, dejando herido al policía, de quien se dijo se llama Alfredo “X “, por lo que los asaltantes  luego de su cometido huyeron con rumbo desconocido, aunque hubo la versión de que tomaron rumbo a la USBI.

Hasta el momento se ignora si se efectuó el robo, o solo quedó en intento, pero serán los dueños  o representantes legales del negocio, los que tendrán que decidir  si interpondrán demanda alguna, aunque se sabe  que este tipo de negocios tienen cámaras  de video, en donde  podrían estar  las imágenes de los presuntos asaltantes.

En su momento se activo un operativo de búsqueda, pero aun nada oficial se dice respecto a este presunto asalto, al negocio en mención.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment