Inauguró Eduardo Rojas Camacho, importantes obras en municipio de Amatlan

Compartir
Imprimir esta nota

Amatlán de los ReyesSe realizó  en la comunidad San Pedro la Pesca, la inauguración de obra la cual consiste en la construcción de domo para cancha deportiva y de usos múltiples, con un costo de inversión de $575,255.09 mismo que beneficiará directamente a 322 personas.
En este evento se contó con la presencia de ediles, comité de obra, representantes del ejido, autoridades municipales y público en general que estuvo presente en esta inauguración.

Continuando con las actividades del día en la comunidad de Cacahuatal, se llevó a cabo la inauguración de obra la cual consiste en rehabilitación de red de drenaje sanitario en Av. 6 entre calle 2 y 6, con un costo de inversión de $624,762.78 mismo que beneficiara directamente a 600 personas.
En este evento estuvo presente el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cabildo, trabajadores municipales, comité de obra, autoridades del ejido, y público en general presente.

También en la comunidad de Peñuela se llevaron a cabo inauguraciones de obra las cuales consisten en construcción de pavimentación hidráulico en a. niños héroes bis entre calle I. Zaragoza y calle Francisco I. Madero y la rehabilitación de red de drenaje sanitario, el primero con un costo de inversión de $825,775.15 beneficiando directamente a 5,421 personas y el segundo con un costo de $103,612.09 beneficiando directamente a 100 personas, en este evento estuvieron presentes el cuerpo edilicio, trabajadores municipales, comité de obra, autoridades del ejido, y público en general que se encontraba presente en este evento de corte de listón inaugural.

Esta tarde en las instalaciones de casa de cultura C. León López Sánchez se llevó a cabo por parte del programa Veracruz comienza contigo en coordinación con el departamento de Desarrollo social municipal la entrega de apoyos alimentarios denominada “Canasta niño” en la cual estuvieron presentes:
Ing. Eduardo Rojas Camacho (Presidente municipal)
Profesor Ranulfo Trujillo Quiñónez (secretario del ayuntamiento)
Margarito Vázquez Romero ( Director de Desarrollo social)
Lic. Víctor Aja Cadena (subdelegado)
Marcelo Morales Hernández (jefe de brigada)
Personal de la secretaria, personas beneficiadas y público que se encontraba presente en esta entrega.
Comunidades beneficiadas:
Amatlán de los Reyes 22
El moral 2
Los Ángeles 4
La Patrona 14
Trapiche Viejo 18
Dando un total de 60 canastas, cabe destacar que por única ocasión los beneficiados recibieron 4 canastas.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment