De nuevo asaltan a farmacia del Ahorro de la Calle 10 en Córdoba Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER, En menos de un mes esta  farmacia que se ubica sobre la avenida 1 y calle 10 de esta ciudad, fue de nueva cuenta visitada por los  amantes  de lo ajeno, luego de ser asaltada cerca de las 18 horas de este viernes.

Una llamada al 911 alerto a los cuerpos de policía de la ciudad y a los parámedicos de la Cruz Roja  para atender  este caso, luego del aviso de asalto que se dio y que se mencionó de una persona lesionada en este evento.

Versiones extraoficiales indicaron que durante el asalto a esta farmacia una persona al parecer  un empleada fue lesionada,  presuntamente por un arma de fuego, por lo que se dijo de un “cachazo”, lo cual no se confirmó,  pero los paramédicos que arribaron en una  unidad  prestaron el auxilio en el interior de este negocio.

Elementos de la policía del estado implementaron un operativo de localización de los presuntos asaltantes luego de haber obtenido supuesta información de los mismos, sin que se informara  hasta el momento, de alguna persona detenida  involucrada en  este atraco.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment