Como presidente, fines de semana recorreré el país: López Obrador

Compartir
Imprimir esta nota
COLIMA, (EXCELSIOR)- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del primero de diciembre de este año, despachará de lunes a viernes desde Palacio Nacional y los fines de semana los dedicará arecorrer el país.

Desde Colima, López Obrador detalló que después de su reunión de gabinete los días viernes, terminará sus actividades en la Ciudad de México y retomará sus recorridos por el territorio nacional para evaluar los avances de su gobierno, no sólo en capitales sino también en puertos y municipios alejados de las zonas urbanas.

No crean que voy a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, en el Palacio voy a estar de lunes a viernes – muy temprano – porque voy a atender el problema de la inseguridad y la violencia, pero el viernes después de la reunión que yo tenga, vámonos a la gira, todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo”, explicó en su discurso.

Ante varios cientos de ciudadanos que acudieron al mitin en la capital del estado, López Obrador también se comprometió a dar una especial atención del puerto de Manzanillo, Colima, y a atender el problema de la inseguridad que afecta a los habitantes de esta región del país.

Vamos a darle atención especial al Puerto de Manzanillo y se va dar respuesta al problema de la inseguridad y la violencia, es un compromiso que hago con ustedes y con el pueblo de México”, externó.

Finalmente, anunció que los CENDIS van a depender del Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment