A machetazos matan a un albañil y hieren a su acompañante, el agresor huye, en Coscomatepec Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Un sujeto fue asesinado con un machete  en el centro de la ciudad, su acompañante de farra resultó herido de gravedad.  Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Zarco alrededor de las 11 de la noche aproximadamente.

El sujeto sin vida  fue identificado como Juan Sánchez Vázquez de 26  años, el cuerpo presentaba tres heridas del lado izquiedo del torax. Los primeros en arribar fueron los Policías Municipales quienes solicitaron la presencia de PC Municipal quienes confirmaron que joven no presentaba signos vitales.

Un segundo hombre fue herido también con el mismo machete, el lesionado fue identificado con mote de el Cubano Alfredo Jiménez González de 27 años,   quien fue trasladado por sus familiares a la clínica del IMSS-Prospera y por la gravedad de las lesiones fue llevado presuntamente a la ciudad de Córdoba.

Los elementos de la Fiscalía de Huatusco así como Policía Ministerial arribaron horas más tarde para el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment