Reportan a persona golpeada y tirada en el suelo y resulta que fue baleada

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER, Esta mañana fue reportada al 911 y a los cuerpos de auxilio a una persona al parecer lesionada por presuntos  golpes, la cual fue encontrada sobre la vía pública por lo cual se trasladaron paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía municipal y estatal.

En el lugar ubicado en  la colonia Los Filtros, en donde al llegar los cuerpos de auxilio, se encontraron conque era una persona al parecer  herida por arma de fuego, la cual fue atendida, pero  trasladada de inmediato a las instalaciones de esta institución para su atención médica.

Este reporte  se dio cerca de las 8 de la mañana de este domingo, en la sala de urgencias de esta institución fue atendido por los médicos de guardia ya que esto así lo ameritaba, pero dado a la situación crítica en la que se encontraba el lesionado, fue canalizado hacia el hospital general de la ciudad antes  conocido como Yanga.

De acuerdo a la versión  médica fueron al parecer dos impacto de bala las que presentaba, una en la región escapular izquierda sin orificio de salida y otra en pabellón auricular izquierdo o comúnmente llamado rozón, así como luxación del hombro derecho.

Al parecer el lesionado de nombre Alfonso L. L. de 27 años de edad dijo tener domicilio en la colonia colorines de esta ciudad de Córdoba, del cual se ignora por el momento el motivo por el cual recibió esas agresiones con el arma de fuego en la que serán las autoridades pertinentes las que lleven a cabo una investigación

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment