Choca ADO contra trailer en carambola y se incendia, reportan una persona sin vida y cerca de 15 heridos, en Autopista Puebla-Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota

VIDEO Y FOTOS

Esta tarde cerca de las 15 hora, se alerto a los cuerpos de auxilio de la zona de Puebla en donde se reportó un choque múltiple que terminó en un incendio de las unidades involucradas entre estas de varios vehículos.

De acuerdo a la información que se manejo de manera preliminar es que un autobús de la linea ADO que se dirigía al sur sobre el carril de bajada rumbo a Veracruz, chocó contra un trailer, el cual entro en llamas de manera inmediata al igual se involucraron en esta carambola otros vehículos que también se calcinaron.

Este accidente  se dio sobre el kilómetro 137 de la carretera Puebla Acatzingo a la altura de la caseta de Amozoc según se reportó, lo cual en el momento del accidente se incendiaron los demás autos.

Cuerpos de auxilio de CAPUFE y de la cruz  roja arribaron a lugar para prestar  el auxilio en donde se reportaron una persona fallecida y cerca de 15 personas heridas como resultado de este choque múltiple,

Una de las versiones que se dijo de este accidente el cual ocurrió a la altura del kilómetro 137 de la vialidad con sentido a Veracruz, esto antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc, donde presuntamente un tractocamión invadió el carril contrario de la autopista e impactó de frente contra el autobús ADO, además de otras dos camionetas particulares.

De forma preliminar se reportaron cerca de 15 personas lesionadas, de las cuales tres están graves y que fueron trasladadas vía aérea a un hospital para su atención, asimismo hay una persona sin vida, la cual se desconoce en qué vehículo viajaba.

Este terrible accidente mantuvo bloqueada  la autopista por espacio de casi dos horas,en lo que personal del cuerpo de bomberos  sofocaba el fuego y lograron medio despejar la zona y posteriormente cerca de las 16 :15 de la tarde se dio la circulación  pero reducido a un solo carril, por lo cual el tránsito vehicular  aun es lento por esta zona.

 

Durante  el accidente muchos automovilistas tuvieron que utilizar  vías alternas como lo fue la carretera federal hacia la ciudad de Tehuacan, aunque otro prefirieron permanecer en el  lugar hasta tener el paso, lo que ocasionó largas filas de vehículos en este  tramo carretero.

fotos y video de redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment