Será invitado el gobernador electo a próxima reunión del comité de entrega-recepción

Compartir
Imprimir esta nota
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez será invitado a participar en la próxima reunión del Comité Ciudadano de Entrega-Recepción.

tomada de XEU

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares atendió el exhorto del director de la Facultad de Derecho, Luis Cuevas Gayosso, en el sentido de invitarlo para que conozca parte de los trabajos que se hacen.

“Yo no tendría ningún inconveniente y si les parece bien a nombre del Comité y del Gobernador invito al gobernador electo, Cuitláhuac García, para que si lo desea se incorpore a las siguientes reuniones que vamos a llevar a cabo, son importantes porque son en materia de seguridad pública y otros temas”.

Por ello, Yunes Linares previó que la reunión con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, se realice a finales del mes de octubre.

“Él ha informado que a finales del mes de octubre me llamará para tener una reunión y formalizar el proceso de entrega-recepción a partir del 1 de noviembre”.

En dicho encuentro, se fijarían los primeros acuerdos para iniciar el proceso de entrega-recepción, así como presentar a los equipos de ambos gobiernos.

El gobernador recordó que un día después de que Cuitláhuac García recibió su constancia de mayoría, le habló para felicitarlo y para invitarlo a ponerse de acuerdo sobre una reunión de trabajo para hablar de diversos temas del Gobierno de Veracruz, pero el gobernador electo consideró no adecuado el momento.

 

Fuente:AVC/JAC

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment