Se impacta camión contra trailer tras quedarse sin frenos, muere prensado el conductor, en autopista

Compartir
Imprimir esta nota

MALTRATA, VER. Muere  el conductor  de camión cargado de pintura industrial, luego de quedar prensado tras impactarse contra  un trailer  en las cumbres de Maltrata,presuntamente se quedó sin frenos.

El accidente fue reportado cerca de las 11 de la mañana a través de las redes sociales, en donde se alertaba de este funesto accidente en donde perdiera la vida una persona de la cual se desconocen sus generales, y que por espacio de horas permaneció prensado en el destrozado vehículo.

Los datos que se recabaron es que

presuntamente el camión cargado de pintura se desplazaba sobre la autopista en el carril de bajada entre  el tramo de la Estancia y la desviación de Maltrata Ver en el km.238.  en donde al parecer el camión que transportaba pintura al quedarse sin frenos se impacto por alcance contra  un trailer cargado de chatarra que circulaba sobre su carril de baja con  placas de circulación 463 AT1 del servicio publico federal.

Al fuerte impacto se destrozó la cabina y quedó prensado el conductor, perdiendo la vida de manera instantánea, por lo que cuerpos de auxilio y grúas tuvieron que hacer maniobras para poder rescatar el cuerpo del conductor, del cual se desconoce su lugar de origen y sus datos generales.

El tráfico vehicular fue suspendido de manera parcial, durante un buen tiempo en lo que se lograba  despejar la zona del accidente ya que la carga (pintura) se encontraba regada  en el lugar, pero uno de los carriles estaba bloqueado y se tuvo que paralizar el paso  para evitar mas incidentes.

Personal de la policía ministerial y del servicio médico forense arribaron al lugar para tomar conocimiento, y levantar el acta correspondiente, así también unidades de la policía federal división caminos, quienes abanderaron la zona.

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment