Muere persona arrollada y destrozada en la autopista Córdoba-Orizaba en el Km. 292

Compartir
Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER. Cerca de las 11 de la mañana los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre una persona arrollado en la autopista, por lo que policía  estatal se apersono al lugar para la verificación de los hechos.

Luego de constatar   solicitaron la presencia de los elementos de la policía ministerial y de la fiscalía, ya que en el lugar encontraron el cuerpo destrozado de una persona, al parecer  de sexo masculino, el cual de se ubico entre la cuneta  central de la autopista.

Datos extraoficiales señalan de una persona al parecer destrozada por los vehículos  pues estaba  en gran parte destrozado casi irreconocible, de la que se llegó a decir  de una persona indigente.

Así también horas antes se había  reportado de una persona arrollada pero no fue localizada, sino hasta cerca de las 11 de la mañana  en que se volvió a dar el reporte, siendo la policía estatal quien confirmo tal hecho.

Por el momento es la policía  la que acordonó al lugar y ya se encuentra peritos de la fiscalia  tomando ya el caso para su posterior  investigación.

Este  caso se ubico sobre el km. 292, muy cerca de donde se encuentra una conocida gasolinera que esta sobre la autopista. acuden elementos de Capufe y del RVF, para brindar  apoyo y el abanderamiento del lugar.

La circulación se redujo a un carril en lo que se hacían los trabajos del levantamiento del cuerpo.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment