Diputados afinan detalles para toma de protesta de López Obrador

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO, (EXCELSIOR).- En la Cámara de Diputados se afinan los detalles para la ceremonia del 1 de diciembre en la que se le pondrá la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, y un grupo de legisladores, se reunieron con parte del equipo de transición de López Obrador para hablar de la ceremonia y explicarles parte de la logística que se tiene planeada.

Muñoz Ledo les mostró el Pleno de la Cámara al equipo del presidente electo, entre ellos el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

También estuvieron el vocero de López Obrador, Jesús Ramírez; Marat Bolaños, representante del futuro canciller, Marcelo Ebrard; Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, y Alejandro Esquer, próximo subsecretario de Hacienda.

Entre los diputados también estuvo el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, y el presidente de la Comisión de Administración, Ignacio Mier.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment