Inicia la Reconstrucción de Aulas en el TEBA de Tlilapan; Estaban en el Abandono

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Ver.- Ante los alumnos del Telebachillerato, la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez acompañada de la directora del plantel Elizabeth Solano Cernichiaro y demás ediles dijo que, “a un año de que el edificio resultara afectado por los pasados daños naturales, con recursos propios del ayuntamiento del orden del millón 34 mil pesos se iniciaron los trabajos de rehabilitación.

Explicó que dicha obra es de suma importancia, por ello se puso énfasis para que los jóvenes regresen a lo que es “su casa de estudios” ya que aquí su estancia estudiantil es libre tomando en cuenta que en el lugar donde actualmente reciben clases su situación es muy incómoda.

Hizo mención que el ayuntamiento está en la mejor disposición de respaldar estas acciones para la población estudiantil, por lo que se tienen tres meses para entregar la obra.

Por su parte, la directora del plantel, Elizabeth Solano Cernichiaro, afirmo, estar agradecida con la presidenta municipal y con el sacerdote, ya que al fin luego de un largo año de hacer tramites junto con la presidenta se logró que los 175 jóvenes reciban su espacio en el menos tiempo posible.

Posteriormente la presidente municipal acudió a la iglesia del lugar, donde el sacerdote procedió a bendecir la ambulancia que le fue entregada el pasado lunes por parte del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dándoles a conocer a sus colaboradores la manera de cómo va a estar prestando servicio, no solo a los habitantes del municipio, sino a otros tres municipios en caso de ser necesario.

Tales como Tequila, Magdalena, Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan, terminaría diciendo.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment