Declaran ante la fiscalía los “Tetelzingos” detenidos por los hechos Violentos de Orizaba

Compartir
Imprimir esta nota

CÓRDOBA,VER. La tarde de este miércoles unidades  de la policía estatal arribaron en un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la fiscalia regional del estado con varias personas detenidas.

De acuerdo a la información de que se dio a conocer es que los presuntos involucrados en los hechos de violencia que se dieron durante el día de ayer en la ciudad de Orizaba, en donde se vieron  involucrados varios habitantes de la comunidad de Tetelzingo del municipio de Coscomatepec Ver.

Varios  fueron las personas que fueron canalizadas a estas instalaciones de la fiscalia en donde se dijo rindieron ya su declaración por estos hechos y que se habla de una cantidad de casi trece personas las que se presumen están detenidas por los hechos violentos en donde como resultado  se dijo hay policías lesionados  y al parecer  armas que salieron a relucir en este hecho.

Cabe destacar que la zona aledaña a las instalaciones fueron cerradas a la circulación durante varias horas en las que permanecieron las personas detenidas rindiendo su declaración, por lo que fueron cerradas  la calles 9 y las avenida 9, desde la avenida 11 y la calle 11 de esta ciudad.

Hasta el momento es ya la fiscalia regional del estado la que tienen en sus manos las investigaciones pertinentes en torno a esta situación,

Familiares de los detenidos permanecieron por largas horas a fuera de las instalaciones hasta parte de la noche en esa zona, lo cual puso en alerta a la policía estatal que en todo momento resguardo la zona con elementos del cuerpo de anti motines que arribaron de la ciudad de Xalapa-

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment