CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Juan Martínez sí cumple; habrá auditoría en el municipio de Córdoba
  • Sergio Díaz da banderazo de obra en comunidad cuichapense
  • Recibió Amatlán ambulancia equipada para beneficio de gente de escasos recursos

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

***  A ESCASOS CUARENTA días como legislador, el diputado federal Juan Martínez Flores está demostrando un trabajo impecable en el H. Congreso de la Unión, de tal suerte hoy dio una noticia que miles de cordobeses esperaban y que sin duda alguna le quitará el sueño a la presidenta municipal Leticia López Landero pues desde la Federación vendrá la orden para una auditoría a las arcas municipales de este 2018.

Este punto de acuerdo que ya fue turnado a Comisiones del Congreso no es ningún revanchismo político, no es nada personal, no tiene colores partidistas, simple y sencillamente es la respuesta a un clamor popular de los cordobeses que ya no soportan a la presidenta cordobesa e inclusive le están pidiendo su renuncia voluntaria porque demuestra total incapacidad para el cargo.

Esta actitud del diputado federal no tan solo le va a ganar el respeto de la ciudadanía, sino que además se le deberá reconocer su trabajo en la tribuna más alta del país y ya de paso, le va a tapar la boca a un chafirete que solo se ha dedicado a agredirlo en las redes sociales de manera vulgar y corriente, pero Juan Martínez es más inteligente que el susodicho cordobés y simple y llanamente, lo ignora.

No cabe duda que a los cordobeses les está yendo bien con el doctor Juan Martínez como diputado federal, ya está trabajando fuerte el proyectos y aterrizar recursos en el sector salud y eso, es una buna noticia para  la gente de escasos recursos, además de que ya está coordinando acciones para trabajar de la mano del virtual gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En menos de dos meses de labor legislativa, el diputado federal de MORENA ya demostró que no va por un salario alto, que no estará allá para obtener beneficios personales, simplemente está para servir a los veracruzanos y quien diga lo contrario, que se lo demuestre.

*** ACOMPAÑADO DEL AGENTE municipal del Barrio de Guadalupe, Julián Castro González, coladores cercanos y un grupo de vecinos de dicha comunidad, el presidente municipal de Cuichapa, Sergio Díaz Ortíz dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación.

Esta obra de pavimento hidráulico tiene como meta una construcción de 1,611.24 metros cuadrados en la calle principal en la localidad antes mencionada, con la cual serán beneficiados más de 500 habitantes de ésta comunidad.

Los trabajos de pavimentación se concluirán en los próximos dos meses y se realizarán con recursos federales, así lo dio a conocer la primera autoridad municipal quien destacó, han pasado muchos años y ninguna administración municipal se había atrevido a apoyarlos.

Pero en esta administración las cosas van a ser diferentes y la meta para esta comuna, será hacer obras de calidad hasta donde los recursos lo permitan, situación que le valió el aplauso de los habitantes de la comunidad Barrio de Guadalupe.

*** LA MAÑANA DE este martes, las autoridades  municipales de Amatlán de Los Reyes que preside Eduardo Rojas Camacho, entregaron al pueblo una de las 100 ambulancias de respuesta rápida que recibieron el pasado lunes en el puerto de Veracruz por parte del gobierno del estado.

Dicha ambulancia que estará a disposición de los amatlecos y que será operada por personal capacitado, seguramente será de gran ayuda para las familias de escasos recursos, ayer mismo fue bendecida por el sacerdote y ya está a disposición de la ciudadanía.

El presidente municipal Rojas Camacho agradeció el apoyo otorgado por parte del gobierno del estado y las autoridades del sector salud, pues la ambulancia que ellos reciben en comodato, será de gran utilidad para la población y pueden ser trasladados los enfermos a donde ellos lo consideren necesario para atender sus problemas de salud.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment