Recibe Zongolica Nueva Ambulancia por Parte de la Secretaría de Salud

Compartir
Imprimir esta nota


Zongolica, Ver. – Autoridades del sistema DIF municipal acudieron  este lunes a la Macro Plaza del Malecón en el puerto de Veracruz, para recibir de manera oficial, una ambulancia por parte del Gobierno del Estado que preside, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de la Secretaría de Salud.

 

Ya el pasado fin de semana en las instalaciones de la Feria Ganadera de Ylang Ylang en Boca del Río, se realizó el protocolo de la firma del Comodato, en donde se beneficia al municipio de Zongolica, con una unidad equipada, para servicio de ambulancia.

 

De esa forma se ve reflejado el trabajo que mantiene este ayuntamiento de Zongolica, en materia de gestión, ya que una ambulancia viene a dar mejores alternativas, para la atención de enfermos en su traslado a hospitales de la zona Orizaba, Puebla o Veracruz, según lo requieran.

 

En entrevista con el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que todo apoyo que sea para beneficio de sus conciudadanos del municipio, es bienvenido, ya que precisamente el tema de salud es el que más se ha venido atendiendo puntualmente, sobre todo en lo que se refiere a los traslados que se hace por conducto del DIF municipal.

 

Por tal motivo hizo público su agradecimiento al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, por cumplirle a la gente más necesitada del municipio de Zongolica.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment