Pide Dip. Juan Martínez en Congreso, auditoria a las cuentas de ayuntamiento de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota

Por Mario Muñoz Parra

*Propone en punto de acuerdo ante la cámara, solicitud a la ASF  (auditoría superior de la federación) una auditoría de las cuentas del ayuntamiento de Córdoba de todo el 2018.

CD. DE MÉXICO.- En una de las sesionas mas largas que ha tenido el congreso en San Lázaro, en donde se propusieron diversos puntos por  parte de los diputados federales, el legislador federal por el distrito de Córdoba, Juan Martínez Flores, propuso uno de los que interesan a la región de Córdoba.

En donde a decir  de los cordobeses, es un tema de gran importancia y que hoy el diputado federal lanzo en el congreso, y que seguramente como se dice de manera coloquial “se coincide  con el sentir  ciudadano”.  asunto que va de acuerdo a las políticas del próximo nuevo gobierno.

“Hablar de cuentas verdaderamente claras” según admite el diputado federal, desde este punto señala, “empezamos a amarrar  las manos a los  malos políticos y malos funcionarios, que manejan el recurso destinado para hacer obras de beneficios al pueblo.

“Dado a la  constantes polémica que hay en nuestra ciudad -expresó- es necesario actuar y dar respuesta a la ciudadanía, que hoy en día quiere ver el resultado en el trabajo, por eso el punto solicitado ante el congreso de que la Auditoria Superior de la Federación actué conforme a derecho, ya que es también la inquietud de los cordobeses y a ellos  nuestra respuesta”. agregó.

“Si la ciudadanía pide cuentas claras, a eso le daremos seguimiento, y así se hará, hoy piden para  Córdoba, y si surgen mas municipios se hará en su momento el planteamiento”. terminó diciendo en breve entrevista vía telefónica a ochocolumnas.mx

 

219.Con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la ASF, a que incorpore en su
programa anual de auditorías para la fiscalización superior de la cuenta pública del
ejercicio fiscal 2018 al municipio de Córdoba, Veracruz, a cargo del Dip. Juan
Martínez Flores, del Grupo Parlamentario de Morena. (Turno a Comisión)

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment