Entrega la CNPR de Cuitláhuac Despensas a Choferes y Jefes de Grupo: Alejandro Fernández

Compartir
Imprimir esta nota
*Chóferes muestran agradecimiento al  líder Ángel Gómez Tapia

*También en la delegación de Paso del Macho con Roman García, hubo entrega de despensas

Por: Guillermo Ramos Murillo

CUITLAHUAC, VER.- Como parte del programa alimenticio para chóferes y jefes de grupo, cerca de doscientos trabajadores de la CNPR recibieron sus despensas de manos del delegado en esta ciudad Alejandro Fernández del Río por instrucciones del líder estatal  de esta organización, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

Desde temprana hora, los chóferes que trabajan en esta organización perteneciente al ingenio El Potrero que estaban convocados, fueron atendidos en las oficinas de la delegación para que éstas les fueran entregadas de manera personal por el responsable de la misma Fernández del Río.

En entrevista, el portavoz dijo que sin duda alguna, este es un gesto muy noble del líder estatal y es la primera vez que otorgan este beneficio a los chóferes para dar un gran apoyo alimenticio a los familiares de los mismos.

Reiteró que la situación económica cada vez está más difícil y una despensa de alimentos contribuye en mucho beneficio para su economía familiar.

Reiteró que el ingeniero Gómez Tapia es un hombre noble que lo mismo se preocupa por la salud, los jóvenes estudiantes hijos de productores, la gente de la tercera edad y en esta ocasión les tocó a los chóferes que también ponen su mejor esfuerzo para llevar a cabo cada vez más una mejor zafra.

Alejandro Fernández del Río dijo también que se continuarán entregando hasta las puertas de su hogar las despensas de verdura para gente adulta, la cual tiene por objeto que los adultos mayores tengan una mejor alimentación a base de verduras sin tener la necesidad de salir de sus casas.

EN DELEGACIÓN PASO DEL MACHO ROMÁN GARCÍA  ENTREGA 130 DESPENSAS

Por  su parte Roman García, delegado de la CNPR del  ingenio Central El Potrero, también hizo lo propio al realizar la entrega  de 130 despensas para igual numero de chóferes  de esa zona abastecedora de caña de azúcar, están agremiados a la  misma organización.

Agregó Roman García que en si, la organización CNPR que encabeza  el ingeniero Ángel Gómez Tapia, esta entregando en su totalidad un promedio de casi 45o despensas para los chóferes, que cada zafra  están laborando en el acarreo de la gramínea desde el campo hasta el batey del ingenio, razón por el cual el dirigente siempre los ha tomado en cuenta, aunque en esta ocasión fue en plena temporada de la Guayaba, fechas difíciles para la gente del campo.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment