Diócesis de Córdoba inicia jornada de oración a favor de la vida y la paz

Compartir
Imprimir esta nota
Tomada de XEU

Córdoba, Ver.- La Diócesis de Córdoba inició una jornada de oración en la cual pedirán por la vida y la paz.

La jornada comenzó con una procesión en la cual participaron al menos unas mil personas vestidas de blanco.

“Oraremos para que haya paz, ante la ola de violencia e inseguridad que afectan a las familias veracruzanas y en especial la ciudad de Córdoba”, apuntó el padre Domingo Ortiz Domínguez.

A nivel diocesano, dijo, se sumaron este día en oración las 52 parroquias, por lo que invitaron a las familias a acudir a cada una de las iglesias.

Dijo que como iglesia tienen el deber moral de estar orando por la tranquilidad social, esto ante la descomposición que existe y exhortó a los padres a promover los valores con sus hijos pues es un deber como primeros ejemplos desde casa.

Hizo un llamado a inculcar una buena educación y estar al tanto de las actividades de los hijos, evitando que tomen un mal camino, pues es la juventud la más propensa a ser atraída por los grupos delincuenciales.

“En todas las iglesias de la diócesis, y en este caso en Córdoba en la catedral de la Inmaculada Concepción haremos la jornada tomando el Santísimo y en procesión recorrer las principales calles y avenidas para que la feligresía participe y se sume a esta jornada”

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment