Anciana es agredida por su yerno, le fractura la mandíbula y pierde piezas dentales en Fortín Ver.

Compartir
Imprimir esta nota

FORTÍN, VER. Una llamada al 911 alerto a los cuerpos de auxilio y  de policía, en donde se solicitaba el apoyo de paramédicos para atender a una persona de la tercera edad presuntamente golpeada.

De inmediato unidades de la policía estatal de paramédicos de VRF  así como de Protección Civil, arribaron a la colonia San José de este municipio para brindar los primeras atenciones a la señora Carmen Cuacua Cesar, quien es vecina de esta colonia.

Según versiones  de algunas personas que estaban en el lugar, la anciana conocida  como Carmen Cuacua de 84 años de edad, fue agredida  por una persona de sexo masculino al parecer su yerno, quien le propino varios golpes en el cuerpo unos de ellos en la boca el cual le ocasionó fracturas en la mandíbula, en donde perdió tres piezas dentales así como hematomas en el cráneo.

Policías que también  asistieron ,  intentaron ubicar a la persona agresora el cual se dio a la fuga luego de cometer  esta agresión, por el cual se realizó un operativo de búsqueda sin resultado alguno por el momento.

La persona de la tercera edad fue canalizada al hospital general de la ciudad de Córdoba ( antes Yanga) por los paramédicos del grupo VRF.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment