Trabajadores de Pemex exigen mejor servicio en entrega de medicamentos a clínicas prestadoras de servicios

Compartir
Imprimir esta nota
Por Mario Muñoz Parra

*No es movimiento político, solo es protesta por el mal servicio que le están dando a Pemex y a los trabajadores

CÓRDOBA, VER. Los trabajadores de Pemex  exigimos se otorguen los medicamentos  que deben de ser, tenemos un año ya  con el mismo problema, no surten los medicamentos tal cual debe  ser no hay quien de la cara y explique que es lo que esta pasando no hay quien se responsabilice, así lo manifiesta Felipe  Mendizabal Figueroa, uno de los representantes que encabeza el plantón de trabajadores de pensionados, y de jubilados de la para estatal PEMEX.

Y es que dijo hoy  es el segundo día en el que se han mantenido en plantón de protesta en  los accesos a la Clínica particular de esta ciudad COVADONGA, quien es la que presta la atención médica a los  trabajadores de PEMEX, pero agregó el problema es que les están surtiendo medicamentos genéricos, en algunos casos.

Ya va  tener un año con el problema y eso no se puede normalizar, no es posible que dejemos a los trabajadores que dieron  la mayor parte de su vida a la empresa (Pemex) y que estén en esta situación.

Recalcó nuevamente este plantón no es un movimiento político,es una exigencia a la que tenemos derechos los trabajadores dijo Felipe Mendizabal Figueroa a ochocolumnas.mx   no queremos politizar ni se debe politizar, solo es un movimiento por el desbasto de medicamentos que se agravó mas pues no hay farmacia, nadie  esta surtiendo medicamentos.

Hay compañeros  con enfermedades  crónicas degenerativas, de Cáncer, enfermedades diversas, como de infecciones de vías respiratorias, o intestinales, nadie esta surtiendo nada, no hay quien se responsabilice, por lo tanto estamos en una situación muy crítica, por eso estamos en plantón, pero es un movimiento apolítico totalmente, admitió en entrevistado.

“No queremos que se vaya a mal interpretar nuestro movimiento, pero si queremos  expresar que exigimos  que hay gente que debe dar la cara ante este problema, deben de dar la cara los responsables sea quien sea terminó diciendo Felipe Mendizabal Figueroa.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment