Aparatoso choque y volcadura en el Nanche, Cuitlahuac Veracruz, una persona herida

Compartir
Imprimir esta nota

*Fuertes  daños materiales en el choque, camión recolector contra auto particular.

*Derrapa Motociclista en desviación de Cuitáhuac, un lesionado, alumno del UTCV

CUITLAHUAC, VER. Cerca de las 6 de la mañana a través del 911 se alerto de un accidente  sobre la carretera federal a la altura de la comunidad EL Nanche, perteneciente a este  municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal al mando del comandante Fernando Felix a confirmar de los hechos por lo de inmediato se solicito la presencia de cuerpos de auxilio para  apoyar a una persona herida en el accidente.

En este accidente vehicular de la carretera federal se reporto de dos vehículos los involucrados al parecer  de un camión recolector  de basura al parecer de Coscomatepec contra un automóvil de color rojo, la cual conducía una persona del sexo femenino.

Entre  los primeros grupos de auxilio que llegaron al lugar destacaron elementos de protección Civil y del grupo Aventureros de la ciudad de Cuitláhuac, quienes dieron los primeros auxilios y posteriormente arribaron una unidad de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, quienes hicieron  el traslado de la lesionada  a la ciudad de Córdoba para ser internado al parecer a  una clínica del IMSS.

Al lugar arribaron oficiales  de la policía  federal  división caminos, quienes  tomaron conocimiento y abanderaron el área  con apoyo de la policía municipal para evitar mas accidentes en esta  carretera  sobre el kilómetro 30 de esta carretera federal, cerca de la comunidad el Nanche o Mata Naranjo.

*DERRAPA ESTUDIANTE DE LA UTCV EN SU MOTO

En otro accidente  este a las 8 de la mañana se alerto de un estudiante de la UTCV, quien al parecer derrapó en su moto cuando se dirigía a su escuela, de quien se reporta  con lesiones  en el cuerpo como resultado de la caída  de la moto al derrapar.

Al lugar llegaron para el abanderamiento elementos de la policía  municipal de esta ciudad de Cuitlahuac,  ademas de la presencia de elementos de Protección Civil, para brindarlos primeros auxilios al jóven estudiante quien fuera canalizado a una clínica particular  para su atención médica

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment