De Ultima Hora; Reportan choque frontal entre dos vehículos en carretera federal en Km.50, dos heridos

Compartir
Imprimir esta nota

#Cuitláhuac  #Yanga  #Córdoba  #Orizaba

#Ultimadora

*Aparatoso choque, coche  contra camioneta, hay  2 heridos , personas con crisis nerviosa y fuertes daños materiales.

CUITLAHUAC, VER, Cerca de la media noche de este  domingo los cuerpos de auxilio fueron alertados por una llamada al 911 y a través de las redes sociales donde  se alertaba  de un accidente automovilístico  cerca de La Tinaja.

En un recorrido  realizado por la policía municipal de esta ciudad de Cuitláhuac, pudo corroborar de los hechos y de inmediato se reporto a los cuerpos de auxilio, de la localidad.

De acuerdo a los datos  que se están dando a conocer en este  choque frontal que se esta reportando, es a la altura de la gasolinera de Palma Sola, y del Rancho el Limón, casi en el kilómetro 43 a poca distancia de la comunidad La Tinaja Ver.

Se reportan al menos dos personas lesionadas una de gravedad, por la cual solicitaron en este momento unidades de la Cruz  Roja, mismas que están  en tránsito al lugar del accidente.

Así mismo se están reportando a personas con crisis nerviosa en el lugar del accidente, al cual acuden personal de PC. BOMBEROS y de otros cuerpos de auxilio para abanderar el lugar de los hechos.

Entre los lesionados están José Samir Cortés, de 16 años de edad y el niño Emilio Franco Salinas de 10 años ambos con domicilio en Córdoba, este ultimo con crisis nerviosa.

Los presuntos vehículos involucrados un  auto Neon 2008 color rojo con placas XJZ8912 del estado de Veracruz en donde al parecer viajaban tres personas resultando una persona lesionada ante el impacto, contra una presunta camioneta en donde se dice  viajaba una familia con 4 personas, se ignoran marca, pero se dice ahí viajaba el menor de edad.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment