¡¡¡Imparable ola de crímenes!!!, Atacan a tres en “Bar la Vaca” en la zona VIP de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
*Un muerto y dos presuntos heridos, hay fuerte hermetismo

CÓRDOBA, VER.  Esta madrugada, cerca de las 2.30 de la mañana  de este sábado se dio la llamada al 911 dándose la alerta de personas baleadas en la zona aledaña a San José.

Ante este llamado se implemento un fuerte operativo de las policías  de esta ciudad, participando la Fuerza Civil, policía estatal, militar  y federales, quienes hicieron acto de presencia en el domicilio de la Av. 9 entre calles 22 y 24  de la colonia de San José, en plena zona VIP, en donde se encuentra  el BAR LA VACA.

De acuerdo a alas versiones extra-oficiales , sujetos armados  entraron a este antro, en donde ubicaron a las personas y las agredieron a balazos, dando como resultado una persona fallecida en el lugar, una  mas con heridas graves en la cabeza, aunque se dice de una tercera mas que se encuentran internados en un hospital particular debatiéndose  entre  la vida  y la muerte.

Hay total hermetismo tocante a este caso, pues se ignora los datos  generales de las personas involucradas en esta gresca que se suma a la ola de crímenes y de atentados en la ciudad de Córdoba y la región, misma que trae en jaque a la policía  de la localidad y de los demás niveles, tanto estatales y federales, mismos que su presencia poco les impresiona y mucho menos respetan.

Para la ciudadanía  estos  hechos son ya imparables, por lo que ya ubican a la ciudad  como si fuera  una zona de guerra, aunque  la mayor parte de los casos,  los que se ven involucrados al parecer son gentes  de los bandos  de la delincuencia organizada, según los constantes comentarios.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment