¡¡¡Tragedia!!! Tres son los fallecidos en la avioneta que cayó en las faldas del volcán venían a Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota

*La ubican por el lado del estado de Veracruz, perteneciente al municipio de

Calcahualco

*Avioneta color Blanca con rayas rojas matricula XB-NVG la cual se  desploma en el parque Nacional Pico de Orizaba, resultando tres personas sin vida, procedentes del estado de Chihuahua destinó Córdoba

 

COSCOMATEPEC, VER. Cerca del medio día de este viernes  reportaron la caída de una avioneta sobre las faldas  del volcán  pico de

Orizaba, en donde  se reportan  personas fallecidas.

Cuerpos  de rescate   localizaron la avioneta con tres personas y no dos como se había comentado en un principio

 

De acuerdo a un reporte que se ha difundido a través de las redes  sociales, este  se dio cerca del medio día de este viernes, en donde se decía del accidente de la aeronave, que se había efectuado del lado cara norte del volcán, en el lugar conocido como Parque Nacional  y que fue allí  donde ubican una avioneta,  la cual se desplomó observando dos personas fallecidas,  y la espera del apoyo en la Localidad del Jacal,  camino al Albergue de Piedra Grande. por lo cual hicieron varios reportes vía radio, ya que la señal de telefonía celular es nula.

Por otra parte se decía de que el accidente se había efectuado por el lugar conocido como El Calvario, comunidad perteneciente al municipio de Calcahualco, reportando en ese  momento Ignacio Gutíerrez Herebia, quien solicitó el rescate alpino del municipio de Coscomatepec. por lo que se trasladan ya  algunos elementos según se reporta, así mismo de dice de otra de las personas que se encuentran en el lugar del accidente es Giovanni Ramírez uno mas de los acompañantes del antes mencionado.

La avioneta fue descubierta luego de que personal del instituto de Ecología del estado y de personal de rescate alpino se encontraban por la zona, mismos que descubrieron la  aeronave accidentada con dos personas fallecidas en el lugar del accidente.

El reporte  dice que luego de varios intentos  por  dar del conocimiento a las diversas autoridades correspondientes entre estas de la fiscalía, de protección civil regional, zona Huatusco, solo recibieron respuesta en la delegación de SSP de FORTÍN, y de protección civil  a cargo de Luis Palma.

Este  fue lo reportado hasta  cerca del medio

día de este viernes, por la tarde se dio la versión  mas concreta y ahora se dijo que fueron tres las personas fallecidas en la avioneta  y que eran los tripulantes, piloto Fernando Razzo y  el copilotos, Daniel Bernardo y Sergio Chávez, quienes procedían del estado de Chichuahua, con destino a la ciudad de Córdoba.

Arribaron al lugar del accidente policía  de SSP, PC. de Calcahualco y de Coscomatepec, del estado de Veracruz, pero fue  la fiscalía del estado de Puebla  quien tomó las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment