Herrera y ‘Tecatito’ la libran con el Porto

Compartir
Imprimir esta nota
BERLÍN.- El Porto logró este martes un punto a domicilio al empatar 1-1 con el Schalke, gracias a un gol de penalti del brasileño Otavio en el minuto 75, en partido donde tuvieron actividad los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

El mediocampista mexicano inició el partido y jugó durante los 90 minutos y algo tuvo que ver con el gol en contra a su equipo.

Doce minutos antes, el Schalke se había adelantado en el marcador a través de un contragolpe que se inició con una pérdida de balón del mexicano Héctor Herrera en el área contraria y que culminó Embolo con un remate dentro del área.

Los equipos tuvieron dificultades para tejer acciones ofensivas a lo largo de los noventa minutos y las ocasiones claras fueron escasas.

Lo más destacado del primer tiempo fue un penal que el meta del Schalke, Ralf Fährmann, le paró a Alex Telles en el minuto 13. Telles lanzó raso cerca del poste izquierdo de Fährmann, pero el meta alemán adivinó la esquina y desvió el balón a saque de esquina.

En el resto del tiempo, las llegadas claras brillaron por su ausencia. El Porto tenía más posesión de pelota, pero se estrellaba con un buen comportamiento defensivo del Schalke.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment