Aparatoso choque frontal tres muertos, trailer calcinado, en la curva de la Muerte de Cuitlahuac Ver.(fotos+videos)

Compartir
Imprimir esta nota

 

*Coordinan esfuerzos cuerpos de auxilio de Cuitlahuac, Córdoba y Fortín.

CUITLÁHUAC, VER. Nuevamente los cuerpos de auxilio de esta ciudad, trabajaron de manera  heroica, con toda la intención de poder  salvar vidas en este  terrible accidente, y con el   H. cuerpo de bomberos de Cuitlahuac, quien con el apoyo de sus homólogos de la Ciudad de Córdoba, se dieron a la tarea  de apagar el fuego que consumió el trailer, que chocó contra un auto particular.

Al lugar reconocido como la curva de la muerte, muy cercano a la escuela UTCV del municipio se apersonaron elementos de los cuerpos  de auxilio de la policía municipal, Bomberos, grupo BACE, Protección Civil y Aventureros para prestar auxilio, además de la llegada  de cuerpos de auxilio de la ciudad de Fortín del grupo VRF. para solidarizarse al rescate  de los cuerpos de las personas fallecidas.

Entre los fallecidos  que reportan los cuerpos de auxilio son vecinos de la comunidad de Mata Clara, perteneciente de este municipio de Cuitláhuac, Ponciano Hernández López de 67 años, Maria Leticia Hernández Luna de 35 años y Juan Virgen de 35 años de edad, los tres  de la misma comunidad.

En este accidente en el que se calcina el trailer, uno de los bomberos que prestaba auxilio sufrió una lesión al explotar uno de los tanques de combustible justo en el momento en el que se les agotó el agua, recibiendo un pedazo de lámina al parecer  del mismo tanque, quedando herido en una de sus extremidades, al parecer ya estable.

El accidente  de se dio luego de un choque al parecer  frontal,  entre un vehículo de color rojo contra un trailer, en la

conocida “curva de la Muerte”,  metros adelante de la universidad UTCV.  personal de bomberos de este municipio a cargo del comandante Cambambia,  solicitó el apoyo de agua  para poder sofocar el fuego que consumía  al trailer, es decir  a la caja  de este ya que se comenta  de que el tracto camión se logro desenganchar.

Cerca de la media noche los cuerpos de los finados fueron rescatados y ante la presencia de los peritos y de la fiscalia para el levantamiento del acta correspondiente, y posterior entrega  de los cuerpos a los familiares.

 

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment