Realizan toma de protesta a la delegación sindical 25, de primarias del SIEV en Orizaba

Compartir
Imprimir esta nota

Orizaba, Ver; a 17 de septiembre de 2018.- Espera el Sindicato Integrador del Estado de Veracruz (SIEV) que el Gobernador Electo Cuitlahuac García Jiménez designe como encargado del IPE un funcionario que se preocupe por los trabajadores, porque hasta el momento a 32 Maestros jubilados desde hace meses les adeudan aproximadamente 400 mil pesos a cada uno.

Dijo el Secretario General de este sindicato Enrique Cruz Canseco durante la toma de protesta de la Delegación número 25 nivel primarias representada por Elizabeth Hernández Bretón, la cual a partir de la fecha se integra a estas siglas sindicales.

Como en todas las anteriores ocasiones Cruz Canseco estuvo acompañado de la Secretaria del Trabajo Nadia Gutiérrez Amieva, de Educación Física Angélica Machorro Oropeza, de Organización Pablo Sánchez Hernández, de Finanzas Emiliano Ortega Perdomo, entre otros.

El acto protocolario se realizó en conocido salón de fiestas de la ciudad de Orizaba en donde además de la Secretaria General Elizabeth Hernández Bretón también tomaron protesta la Secretaria de Finanzas Lucero González, de Organización Gloria Evangelista A;del Trabajo David Mauricio Estrada Contreras, de Vigilancia Lizbeth Grajales C; y de Seguridad Social Héctor Meneses Herrera.

En su mensaje de bienvenida a la nueva Delegación, Cruz Canseco les informó que se planteó al Gobernador Electo por Veracruz Cuitlahuac García Jiménez que se dé marcha atrás a la Reforma Educativa porque lastima los derechos de los trabajadores de la educación.

Entrevistado declaró que dentro de las peticiones que a diario demandan los Maestros son los cambios de adscripción, la inseguridad, salud y el pago por diversos conceptos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment