Dos alcaldesas que defraudan a la gente con grupos musicales falsos, en Huatusco y Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota

*La SONORA DINAMITA el mismo dia en Huatusco y Córdoba, y en otros estados del país

CÓRDOBA, VER. Una oportuna información que manejó el conocido periodista de la zona centro Julián Ramos, dejó muy claro que ya se avizora  un notado fraude por parte de las autoridades municipales de cuando menos varios municipios  del país, pero en la zona centro del estado, dos  están en la mira.

Y como lo dijo se manera chusca, “es envidia  de la buena, pues cabe señalar que el periodista también ha escalado en eso de las lides artísticas”, pues  algo que deja mucho que decir  de las autoridades de los municipios de Córdoba y de Huatusco, en donde con bombo y platillo están anunciando al mismo grupo musical para el mismo día.

Resulta que misteriosamente las dos  ciudades tendrán como grupo amenizador a la “Sonora Dinamita”, como grupo estelar, pero gracias a la investigación periodística de Julian Ramos, este día sale a la luz  pública un presunto fraude, tanto de las autoridades que se prestan, como del supuesto grupo musical.

Complicidad o no pero es fraude, usurpación por decirlo así, pero que aquí alguien debe de responder, pues el único engañado es y seguirá siendo el pueblo, “Juan Pueblo”, así que  tanto la alcaldesa Leticia López Landero de Córdoba, como Baldinucci Tejeda Colorado de la ciudad de Huatusco,tendrán que aclarar algunas cositas, entre estas este  fraude, y ¿porque quieren sorprender  a la gente?, porque son recursos del pueblo los  que se utilizan para estos festejos, y justo es que no se le pretenda engañar o sorprender con falsos grupos .

En el supuesto caso que se diga  es el grupo original, que toque en la misma noche, con una diferencia de dos horas, ¿entonces los grupos que se anuncian en otros estados como Apatzingan, en el zócalo de la Cd de México y en Ixtapalapa?.

Con información de Julián Ramos Hernández

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment