Conmemora Amatlan, el 171 aniversario de la heroica defensa del castillo de Chapultepec

Compartir
Imprimir esta nota
*También inauguran obra en escuela de la comunidad de Manuel León

*En Venta Parada inauguran pavimento Hidráulico

Amatlán de los Reyes.-El H. Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, realizó en punto de las 9:00 de la mañana, acto cívico con motivo del “171 aniversario de la Heroica defensa del Castillo de Chapultepec, por los niños Héroes” con la participación de ediles, directores de área, personal de Dif, personal de confianza, sindicalizados, alumnos de las distintas escuelas y sus directores, público en general, el programa estuvo a cargo de la escuela primaria Manuel V. Gándara el cual fue dirigido por la maestra Ivón Rivera Quijano y alumnas de dicha institución educativa.
De igual modo el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho, dirigió un mensaje a todos los presentes.
Escuelas participantes:
Jardín de niños Antonio Robles
Directora: Lic. Ma. Francisca González López
Jardín de niños Francisco Gavilondo Soler
Directora: Profr. Ludivina Ballet Suárez
Esc. Primaria Hermenegildo Galeana
Director: Profr. José Maria Moguel Pérez
Centro de atención múltiple número 59
Directora: Profr. Inés Guadalupe Navarro Ibarra.
Esc. Prim. Juan de la Luz Enriqueta turno vespertino
Director: Profr. Fernando González Hernández .

INAUGURAN OBRAS:

Se llevó a cabo esta mañana la segunda obra inaugurada por esta administración 2018-2021 la cual consta de la construcción de techado en área de impartición de educación física en escuela primaria unión y progreso clave 30EPR0224Y en la localidad de Manuel León (San José de Gracia) con una inversión de $579,235.09 misma que beneficiará directamente a 225 alumnos.
En dicha inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, escolares, comité de obra, asociación de padres de familia y representantes de la localidad, alumnos de la institución y público en general.

POR LA TARDE:

Al rededor de la una de la tarde se llevó a cabo la inauguración de obra número 3 que consiste en construcción de pavimento hidráulico en Av. 3 con esquina calle S/N en la localidad de Venta Parada (La única) con un costo de inversión de $613,114.50 la cual beneficiará directamente a 536 personas.
Cabe destacar que se encontraban presentes autoridades municipales, comité de obra, representantes de la comunidad, autoridades escolares, alumnos, y vecinos.
El presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho ofreció un mensaje a todos los presentes y los felicitó por esta obra con la que ahora cuentan, posteriormente se realizó el corte de listón inaugural.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment