López Obrador se reunió con Alfredo Harp; inaugurarán estadio de beisbol

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un encuentro con el empresario mexicano Alfredo Harp.

Desde su cuenta de Facebook, López Obrador reveló que se encontró con el dueño del equipo de beisbol, los Diablos Rojos, la tarde de este martes en el marco de una comida en la Ciudad de México.

Me reuní con Alfredo Harp, un empresario con dimensión social, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya, sobre todo en Oaxaca, a las comunidades, rescata archivos, conventos históricos, impulsa la educación, la cultura y el deporte. Por eso lo respeto”, escribió desde redes sociales este texto, el cual acompañó con una fotografía del encuentro.

También le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México y el Salón de la Fama en Monterrey. Me invitó a la inauguración en febrero y marzo; acepté con gusto”, agregó López Obrador.

Luego de la comida, el presidente electo regresó a sus oficinas de la colonia Roma para encabezar diversas reuniones con empresarios e integrantes de su futuro gabinete entorno a los proyectos energéticos y de comunicaciones que impulsará en su administración.

Una de estas reuniones fue con directivos del consorcio ICA Fluor, empresa ganadora para implementar la red eléctrica y de plataformas en el nuevo aeropuerto.

Guadalupe Philips, CEO de Ica Fluor, estuvo presente en la reunión y quien al abandonar la casa de transición se limitó a decir que apoyarán los proyectos que interesen a México y al futuro presidente de la República.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment