Abandonan taxi con chófer encajuelado, En la Luz Fco. I. Madero de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA.  VER.  Una llamada anónima al 911 cerca de las 21 horas alerto a los cuerpos de policía de la ciudad, en donde se reportó ruido en la cajuela de un taxi.

De inmediato se desató un fuerte movilización policíaca hacia  la zona reportada, en donde  se encontraba  la unidad de servicio de taxi con número económico 1725 de esta ciudad., en donde ya se encontraban algunos taxistas  que fueron llamados por las redes sociales y por radio.

Al abrir la cajuela  del vehículo encontraron al conductor quien dio su versión de los hechos, y comento que había  sido abordado por un par de sujetos que vestían de chamarra y gorras como supuestos  pasajeros en la unidad Los Pinos.

Posterior  a eso lo encañonaron y despojaron del dinero de la cuenta del día y lo encajuelaron, pero mas tarde lo abandonaron sobre la avenida zapata entre las calles 4 y 6 de la colonia La Luz Francisco I. Madero de de esta ciudad, de manera extraoficial se comento la posibilidad de que los presuntos sujetos  podrían estar involucrados en el asalto a una gasolinera que se ubica sobre el bulevar Cordoba-Fortín.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment