No habrá dispendio de recursos entre los diputados federales, por nuevas leyes; Juan Martínez

Compartir
Imprimir esta nota
*Egresados de las universidades de Morena, serán los que podrían ser trabajadores de las nuevas refinerías que se construirán.

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA, VER. Admite el Dr. Juan Martínez Flores, en su primera conferencia de prensa  como diputado federal en funciones, que ya se trabaja para que dentro de las  nuevas leyes además de las reglas internas  del congreso federal se evite que haya el dispendio de recursos, el cual siempre existió, las reglas  cambiaran señaló.

Y es  que Ochocolumnas le cuestionó si hubo jalón de orejas o si los diputados  habían sido llamados para una “centradita”, solo dijo que las cosas cambiaran en el congreso, que no habrá  dispendio de recursos a los que antes estaban acostumbrados a  recibir los diputados federales, que las cosas  cambiaran, por la implementación de las nuevas leyes y las reglas internas del congreso federal.

Dijo que lo anterior es también de acuerdo a las políticas que  trae el el nuevo gobierno que encabezara AMLO, una vez  que tome  posesión de su gobierno, por lo tanto se acataran las políticas se transparencia, y de resultados.

En otro orden de ideas dijo que respecto a las alzas  de la gasolina  una de las preguntas de las que fue  cuestionado se limito a decir que es muy  probable que aun a finales del gobierno de EPN, pueda seguir el incremento de combustible, que no se descarta, pero que una de las ideas del nuevo gobierno es no mas incremento, ni al gas, ni a la electricidad, es probable que sera una de las iniciativas  que se tendrán que formular para que ya no haya mas aumentos.

A esto agregó que  a partir del tercer año, cuando las dos refinerías  que se tienen en puerta,  terminen de construirse para que los nuevos  jóvenes que se están preparando en las universidades de Morena que son universidades públicas y gratuitas, serán las que se encargaran de trabajar en las mismas, así como en las que se contempla la remodelación de algunas otras refinerías, sera la misma acción, de darles trabajo a los nuevos egresados.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment