Cientos de taxistas protestan contra trasporte público en Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota

*Denuncian acoso de parte  de esta dependencia, ademas de inseguridad

*Decenas de vehículos  ya detenidos por irregulares

*Muchos con presta-nombres e irregulares

CÓRDOBA, VER. En estos momento cerca de mil taxistas se encuentran plantados en calles aledañas al zócalo de esta ciudad, como medida de protesta por el acoso y decomiso de algunas unidades.

Y es que en cuanto a la regularización de las unidades de la modalidad y servicio de taxi, reconocen hay muchas que trabajan de manera irregular, por la cual han sido detenidas.

Pero a esto agregan los taxistas  que se ha vuelto un acoso de manera generalizada contra los taxistas, por lo que ha intervenido transporte publico del estado.

Si bien es cierto admiten hay muchos  vehículos que trabajan con presta-nombres, propiedad de ex funcionarios  públicos y de gente muy cercana a los ex funcionarios públicos estatales alos que no les  han hecho nada y siguen trabajando. a esos  deberían de llamar  a cuentas, dijeron de manera discreta.

Algunos taxistas  fueron mas allá y aseguran que parte del malestar es también la inseguridad que priva en la ciudad, en donde este gremio es uno de los mas afectados, ya que con frecuencia, son asaltados, levantados y hasta  asesinados, en donde mucho tiene  que ver la falta de mayor vigilancia en la ciudad.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment