AVANCE: ¡¡¡Ejecutan a tres en Tezonapa, uno de ellos chófer de Taxi de Córdoba!!!

Compartir
Imprimir esta nota

 

*El taxi de Córdoba numero CO 1021, una cartulina decía de presuntos asaltantes.

TEZONAPA, VER. Llamadas anónimas alertaron a los cuerpos de policía de esta ciudad,  cerca  de las  17 horas de la tarde en donde avisaban de tres personas muertas a balazos, esto ocasionó fuerte movilización policíaca.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía municipal para verificar,  justo a atrás de una re faccionaria  de esta localidad, presuntamente propiedad  del actual alcalde conocida  como Barranca

 

 

 

Seca.

También se dijo que estos hechos  se dieron muy cerca de donde hace unos días  abandonaron el cuerpo de una mujer  que apareció vendada y con el tiro de gracia.

Al parecer una de las personas es el chófer del taxi, con número económico  CO 1021  de la ciudad de Córdoba, así también se dice  de otras dos personas mas que aparecieron encajueladas en el mismo taxi.

Entre los cuerpos, los presuntos asesinos les dejaron una cartulina con una leyenda que decía esto les pasa por andar asaltando, firmando como anónimo el comandante “diablo”.

Por el momento no están identificadas las personas, y permanecerán en calidad de desconocidas hasta  que las autoridades  realicen las investigaciones correspondientes, entre estos la fiscalía. mientras tanto el lugar parmaneció acordonado durante un par de horas.

Esta son unas muertes mas  que se suman a la cadena  de violencia que se vive en este municipio, el cual pone en jaque  a las autoridades policíacas, en donde  por lo regular  trasciende que es la delincuencia organizada la que esta detrás  de estos  crímenes

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment