Refuerzo de Pachuca se cansó de Europa

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Vivir en Europa le cansó al atacante el argentino Leonardo Ulloa, por eso, dice, regresa al continente americano a jugar con el Pachuca, para “probar nuevos aires”, porque “mi cuerpo” y “mi familia” lo necesitan.

Llevaba cinco años y medio en Inglaterra, además de otros cuatro años y medio en España, entonces necesitaba un cambio ya, creo que el cuerpo me lo estaba pidiendo. Hay aire nuevo, aire fresco, muchas ganas, mucho entusiasmo y esperando encontrar felicidad, tanto en el futbol como en la vida”, señaló el atacante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Ulloa conserva los recuerdos de una de las historias más inspiradoras del balompié de Europa. El Leicester City, un equipo que en 2015 salvó la categoría por los pelos, fue campeón de la Premier en 2016 en contra de todo pronóstico bajo las órdenes del técnico italiano Claudio Ranieri. Ulloa jugó con ese equipo 33 partidos y colaboró con seis goles. Después vino la Champions League y un peregrinar con los Foxes que terminó en 2018, cuando Ulloa dijo basta.

Claudio Ranieri llegó en un momento justo, el equipo se había salvado el año anterior, venía con una corriente de aire muy buena, porque el equipo se había salvado en las últimas fechas con mucho ánimo. Claudio supo adaptarse a lo que era el equipo”.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment