Inician obras de programa de vivienda, para decenas de familias de Mariano Escobedo

 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Luego de hacer una evaluación de las múltiples necesidades que enfrenta la población de algunas comunidades del municipio en materia de vivienda, este martes se dio el banderazo de inicio de construcción de 50 cuartos adicionales en diversas comunidades del municipio.

Sobre este tema, el presidente municipal  Baldomero Montiel Esteves, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; el Regidor Único, Joel Cruz Valderrábano y un grupo de beneficiarios fueron los encargados de dar el banderazo de inicio de obra.

Montiel Esteves, informó que dichos cuartos se dan gracias a la gestión que se ha realizado durante estos meses de su administración ante la SEDESOL.

La instrucción fue que dicho beneficio se entregue a las personas que realmente lo necesitaran, es decir personas que viven en cuartos de lámina, cartón, plástico o en hacinamiento, dentro de las localidades beneficiadas son Cabecera Municipal, Col. Ejidal, El Mirador Monte Grande y Chicola

Por otra parte dio a conocer que en días pasados se hizo entrega de uniformes al personal de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, a fin de que puedan desarrollar sus labores en mejores condiciones y mayor comodidad.

De esta manera se muestra el esfuerzo que viene desarrollando la actual administración por mejorar progresivamente la implementación de todo el personal, con el objetivo de estar debidamente equipados en las labores que le corresponde a cada uno de ellos tratando siempre de mantener limpias las calles, brindarle seguridad a nuestra ciudad y mantener siempre verde e iluminado nuestro municipio.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario