Realizaran exposición de manualidades creadas por adultos mayores en Ixhuatlancillo

 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Como parte de las actividades que se han preparado a propósito de festejar el Día del Adulto Mayor a finales del mes de agosto, el equipo del sistema DIF municipal que preside la Maestra Martha Iris Pérez Merino, se han dado a la tarea de organizar algunos eventos en los que participan los también llamados “Jóvenes de Corazón”.

De hecho este club de abuelitos comenzó a trabajar desde el mes de febrero del presente año, por lo que a estas alturas, la gran mayoría se ha especializado en diferentes cursos.

Por tal motivo, el próximo 15 de agosto, se realizara una exposición de manualidades, que tendrá lugar en la explanada del palacio municipal desde las nueve de la mañana, en donde uno de los objetivos  es que el público pueda adquirir lo que ellos, elaboraron.

En la exposición habrá arreglos florales, dulces típicos, artículos fabricados con chaquira, lentejuela entre otros.

 

Posteriormente el día 22 de agosto uno de los abuelitos estará participando en un evento organizado por el INAPAM de la ciudad de Orizaba, el cual tendrá lugar en el Teatro Ignacio de la Llave.

Dentro de otras actividades que se realizaran a lo largo de este mes, está también la participación de un evento deportivo para el día 21 de agosto en las instalaciones del SOCUM a partir de las ocho de la mañana, por lo que también las muchachas ya están preparando para ser una de las mejores porras que lleve la selección.

Finalmente la entrevistada, dijo que para cerrar con broche de oro, se organizara un recorrido por el río Orizaba el día 23, para que el día 28 se va a realizar la coronación de la Reyna del Club del Abuelo, que en este caso será la señora Elodia Primera.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario