Jaime García releva y se lleva el triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- El tamaulipeco Jaime García ligó su cuarto relevo sin permitir hit y le bastó para ser el pitcher ganador de los Azulejos de Toronto, que vencieron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

García, quien no ganaba desde el 17 de abril, cuando hizo su tercera aparición con Azulejos, entró en la sexta y dominó a Jake Bauers con elevado al jardín izquierdo, y cerró la entrada con ponches a Joey Wendle y Ji-Man Choi.

En la parte baja de esa entrada Kevin Pillar anotó la carrera de la victoria mediante un rodado. El empate había llegado en el mismo episodio con imparable productor de Devon Travis.

García, quien perdió su puesto como abridor en la rotación del equipo canadiense, ligó cuatro salidas sin permitir imparable por primera vez en su trayectoria.

El tricolor remplazó al derecho Marcus Stroman, quien tuvo su segunda apertura abreviada al hilo tras sólo cinco innings. Venía de una salida ante Boston en la que salió en el séptimo acto por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. Stroman permitió una carrera y cinco hits, con 76 lanzamientos.

Sergio Romo, cerrador mexicano de los Rays, quien está en busca del salvamento número 100 de su carrera, no tuvo actividad al no tener ventaja su equipo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario