Festejan jóvenes su día, con festival en Explanada de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
Córdoba, Ver., 12/08/18.- El parque 21 de Mayo, plaza principal de la ciudad, fue el escenario perfecto para que jóvenes, y en general ciudadanos, celebraran este domingo el Día Internacional de la Juventud, con un mega concierto denominado “Viva la juventud”.

Bandas como “K-rrucel”, “QK band”, “Chicos Tropicumbia”, “Dueto Ávila” y “Mulata Band” fueron algunas de las que amenizaron el concierto que contó con la presentación de los solistas Abel Santiago, de la voz kids y Mauricio Sánchez, de los talentos cordobeses.

Por más de cuatro horas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un domingo lleno de música y baile, pues las bandas participantes lograron que algunos de los asistentes dieran muestra de sus mejores pasos y convirtieran la plaza principal de la ciudad en una mega pista de baile.

Castellanos Alejo aprovechó la ocasión para continuar invitando a los jóvenes, de entre 16 y 28 años de edad, a tramitar la tarjeta “Brilla Joven” a través de las cuales pueden tener acceso a descuentos importantes en los diferentes comercios establecidos participantes.

Incluso precisó que en la última semana se sumaron cinco comercios más, lo que deja en claro que dicha tarjeta ha sido bien aceptada por los jóvenes, pues detalló que hasta ahora se han entregado más de cuatro mil micas de la misma, expuso que los interesados pueden solicitarla en las instalaciones del Instituto de la Juventud Cordobesa, ubicada en la alameda “Rafael Murillo Vidal”.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment