Se duerme chófer y vuelca con su pesada unidad en carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja

 

*Conducía una hoya (revolvedora)

CUITLÁHUAC, VER.- Cerca de las  15 horas  de este sábado fueron alertados  los cuerpos  de emergencia  de esta ciudad, a donde  se reportaba  una accidente automolístico, por el cual tomaron conocimiento la comandancia de la policía municipal de esta ciudad a cargo del comandante Fernando Felix.

Acto seguido la unidad 007 de la policía de esta ciudad dio cuenta de los hechos y el reporte fue de una persona con golpes leves que no ameritó  su hospitalización.

La versión que se dijo es que el conductor  de la pesada unidad,  José Enriquez Fernández salió de Cuitláhuac con rumbo a la Tinaja Ver, pero  que sobre el kilómetro 51  de la carretera  federal, se durmió en su unidad provocando como consecuencia la volcadura  de la unidad que conducía.

El conductor dijo ser originario del municipio de Cotaxtla de 35 años de edad con domicilio en  en la colonia El Pedregal, que trabaja para  empresa tripema corporativo grulop y conducía una hoya revolvedora marca Mack placas XV68966 del estado, numero económico # 72.

Al accidente  acuden elementos de la policía federal  división caminos y los elementos de las policía municipal de Cuitlahuac, quienes abanderaron la zona del accidente, hasta el retiro de la unidad.

La carretera federal fue parcialmente bloqueada durante el incidente, pero durante el retiro de la pesada unidad fue necesario detener el tráfico por espacio de casi una hora, lo que ocasionó hileras  de carros en dicho tramo carretero.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario